Esta página está en:

Explorar. Crear. Compartir: Datos sobre desarrollo

Explorar bases de datos

Filtrar por:
Vista previa de la base de datos
Cuando está activada, el informe se muestra con una selección predeterminada de datos.
     

    Indicadores del desarrollo mundial

    Los Indicadores del desarrollo mundial (IDM) constituyen la principal colección de indicadores del desarrollo del Banco Mundial, compilados a partir de fuentes internacionales reconocidas oficialmente. La serie presenta los datos más actuales y precisos disponibles sobre el desarrollo mundial e incluye estimaciones nacionales, regionales e internacionales. [Nota: Aunque los Flujos mundiales de financiamiento para el desarrollo (GDF) ya no aparecen en el nombre de la base de datos de los IDM, todos los datos sobre flujos financieros y deuda externa siguen formando parte de los IDM. La publicación de los GDF se llama ahora Estadísticas de la deuda internacional (IDS) y tiene su propia base de datos].

    Última actualización: 04/14/2015

    Estadísticas sobre educación

    Las Estadísticas de educación proporcionan datos sobre el tema provenientes de informes de estadísticas nacionales, anexos estadísticos de nuevas publicaciones y otras fuentes.

    Última actualización: 04/16/2015

    Estadísticas sobre género

    Las Estadísticas de género proporcionan datos clave sobre este tema. Incluye asuntos demográficos, educación, salud, fuerza de trabajo y participación política.

    Última actualización: 04/16/2015

    Estadísticas sobre salud, nutrición y población

    Las Estadísticas de salud, nutrición y población (SNP) entregan datos clave sobre estos temas además de información recopilada de una variedad de fuentes internacionales.

    Última actualización: 04/15/2015

    Base de datos sobre pobreza y desigualdad

    Base de datos sobre pobreza y desigualdad

    Última actualización: 04/16/2015

    Ver todas las bases de datos »